domingo, 2 de mayo de 2010

A veces te extraño

Cuando camino por la calle
y te veo en todos lados.
Cuando tú aroma llena los espacios.
Cuando abro los ojos por la mañana
y veo mi cama vacía.
Cuando busco tu mano,
y sólo encuentro el frío aire rozándola.
Te extraño.

Cuando el lugar del lado se encuentra vacío.
Cuando no hay quien llene ese espacio.
Cuando busco una mirada penetrante,
mis ojos siguen esperándote.
Te extraño.

Cuando aparecen los recuerdos y las sonrisas,
y no hay quien sonría a mi lado.
Cuando mis manos se enfrían
y sobrevienen los escalofriós.
Cuando escucho esa canción
y tú voz no es la que canta.
Te extraño.

A veces te extraño,
pero la verdad es que me siento sola.

Por Cami Morán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor no extrañar. Tenemos todo y no necesitamos nada (nianadie).
Besos pequeña Benedetti.

Wladimir Santander dijo...

Oshh! se paso pa' bnito :B Saludos :)

Jañinski ... dijo...

lo leo, me gusta y me angustia.
a veces es mejor las cosas como estan!

Te quiero un monton Cami, mucho, mucho
un abraso enorme!

Publicar un comentario